Publicidad
Publicidad

Corberán ensaya un once lleno de sorpresas para enfrentarse al Girona

Corberán revoluciona el once del Valencia para sorprender al Girona en Montilivi.

Corberán ensaya un once lleno de sorpresas para enfrentarse al Girona
Foto: VAL

Escudo Valencia Valencia Mestalla Noticias Plantilla Alineación

Carlos Corberán no da tregua y ya tiene en mente el guion perfecto para el asalto al Girona. En la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna, el técnico che ha puesto a prueba un once con rotaciones profundas de cara al duelo de este fin de semana en Montilivi, donde el Valencia CF buscará dar la campanada ante un rival que llega lanzado en LaLiga.

El preparador apostó por un esquema renovado que ilusiona: bajo los tres palos, Julen Agirrezabala como guardameta titular, custodiando una zaga de garantías con Thierry Corbo por la derecha, el joven Tárrega en el corazón de la defensa junto a un recuperado Mouctar Diakhaby, y Jesús Vázquez cerrando por la izquierda. En el doble pivote del mediocampo, Pepelu y Santamaría formaron una pareja de contención con aroma a solidez, mientras que el ataque prometió verticalidad con Rioja y Diego López tirando desmarques por las bandas, Lucas Beltrán como enganche y Arnaut Danjuma como ariete letal en punta de lanza.

Este ensayo marca un giro radical respecto al equipo que superó al Real Oviedo en la jornada anterior, dejando en el banquillo a nombres como Foulquier, Gayà, Javi Guerra, Hugo Duro y Almeida. Con estas variantes, Corberán pretende oxigenar un vestuario que ha lidiado con un calendario endiablado esta semana, inyectando frescura y adaptando el plan táctico para pillar desprevenido a un Girona que defiende su casillero de invictos en casa.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Rayo Vallecano
1-1
FINAL
Alavés
Betis
1-0
FINAL
Real Sociedad
Athletic Club
1-3
FINAL
Sevilla
Valencia
0-0
FINAL
Celta
Espanyol
1-2
FINAL
Real Madrid
Atlético
2-2
FINAL
Villarreal
Getafe
1-0
FINAL
Racing
Elche
0-5
FINAL
Barcelona
Osasuna
0-0
FINAL
Levante
Málaga
1-1
FINAL
Deportivo