Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Cómo y cuándo nació el FC Barcelona?

JORGE MOLINA 0
Experto fantasy
06 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En esta ocasión vamos a darte información de los inicios del Futbol club Barcelona, te daremos la fecha de su nacimiento así como el objetivo del mismo.

Uno de los equipos más importantes no solamente de España sino  que de todo el mundo es sin duda alguna el FC Barcelona, consagrado al día de hoy como uno de los clubes más prestigiosos y ganadores de todo el planeta y por eso queremos adentrarnos un poco más en la historia de este equipo para traerte información de su formación e inicios lo cual siempre resulta un buen tema de conversación con los colegas.

El club está fundado e iniciado como club de futbol en la ciudad de Barcelona  el 29 de noviembre de 1899 ya que inicio como una institución polideportiva con el afán de comenzar a promover el deporte en la ciudad y sin duda les funciono ya que abarcan varias disciplinas deportivas como el baloncesto, el hockey y el futbol sala.

Una vez que las disciplinas comenzaron a tener éxito de la mano de cada equipo estas han ido separándose un poco unas de las otras pero siempre bajo la organización que se instituyo desde un inicio.

En todas las disciplinas han sido referentes a nivel internacional siendo el futbol en el que más se han consolidado en los últimos años llevándolos a ser uno de los equipos más seguidos en todo el  mundo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA