Publicidad
Publicidad

Ya se conoce la sanción para Sergio Camello

Redactor fantasy
01 OCT 2025 / 1 MIN. LECTURA

El jugador del Rayo Vallecano Sergio Camello ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Sevilla.

25
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Sergio CamelloSergio Camello
1.100.000€+50.000€-
J26
-
J25
-
J24
?
J23
-
J22

SpainDL
00

El Comité de Disciplina de la RFEF sanciona con dos partidos al delantero rayista tras llamar chulo al colegiado Gil Manzano.

2 partidos de suspensión por Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas, con multa/s accesoria/as en aplicación de artículo 52 CD.. (Artículo: 124)”, señala el Comité en su escrito.

El futbolista franjirrojo, que pidió perdón públicamente, se perderá los próximos compromisos ligueros ante la Real Sociedad y Levante fuera de casa.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Levante
2-0
FINAL
Alavés
Rayo Vallecano
1-1
FINAL
Athletic
Barcelona
4-1
FINAL
Villarreal
Mallorca
0-1
FINAL
Real Sociedad
Oviedo
0-1
FINAL
Atlético
Elche
2-2
FINAL
Espanyol
Valencia
1-0
FINAL
Osasuna
Betis
2-2
FINAL
Sevilla
Girona
1-2
FINAL
Celta
Real Madrid
0-1
FINAL
Getafe