Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Finalmente lo de Vinícius es una rotura de ligamentos

JORGE MOLINA 0
Experto fantasy
06 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador brasileño tuvo que salir lesionado del partido de Liga de Campeones ante el Ajax, y aunque afirmó después del partido que los médicos le había dicho que no era nada grave, han errado en el diagnóstico y sufre una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha.

Vinicius tuvo que abandonar el partido en la primera mitad y los signos de dolor eran muy evidentes, salió llorando aunque seguramente se juntara el dolor con la impotencia de tener que abandonar el encuentro.

Al finalizar el encuentro el jugador hizo las siguientes declaraciones comentando la desafortunada jugada:

Fue en una jugada en la que gané en la arrancada pero no logré escapar de la falta. Él me dio un golpe muy fuerte en el pie derecho y la verdad es que me duele mucho. Pero los médicos del club me están intentando calmar, dicen que no es nada para preocuparme. Que la lesión no es nada grave.

También hablo sobre la eliminatoria ...

Estamos todos muy tristes. Es un equipo que está acostumbrado a ganarlo todo. Siempre. Y caer en los octavos es muy triste. Nosotros sabemos que sirve de aprendizaje pero nunca queremos perder. Fue un día muy difícil y que tenemos que pensar y repensar una vez que vayamos a dormir como fue este partido. Que ha pasado. Y pensar en toda la temporada también. Qué tenemos que mejorar.

Y sobre su falta de gol ...

Tengo trabajado mucho desde que llegué a Madrid. Hago todo lo que el personal del club me dice que tengo que hacer para mejorar. Los jugadores también me ayudan. Yo tengo sólo 18 años. Y sólo de estar aquí con 18 años y poder ser titular del Real Madrid ya me deja muy feliz. Pero sé que tengo mucho que trabajar para evolucionar y mejorar como jugador. Y cuando los goles empezaren a surgir las cosas serán más fáciles.

Actualización

Diversos medios como Marca y Cope, han confirmado que la lesión finalmente es de consideración y el jugador podría estar fuera de los terrenos de juego unos 2 meses.

Recomendación fantasy

Vinicius volvería para la jornada 34-35, mucho tiempo para tener el dinero que vale el jugador parado, recomendamos su venta cuanto antes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA