Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Cómo y cuándo nació el Real Madrid?

JORGE MOLINA 0
Experto fantasy
05 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En esta ocasión te diremos como y cuando nació el equipo del Real Madrid el cual es uno de los más importantes de todo el mundo.

Cuando hablamos de futbol es inevitable que un equipo no figure en nuestra mente sin importar de que institución seamos seguidores, sin duda alguna el Real Madrid es uno de los equipos con más historia y fama en todo el mundo y por eso en esta nueva sección te diremos un poco de su historia para que sepas como y cuando nació el equipo.

El Real Madrid club de futbol es conocida como Real Madrid y fue instituida como club de futbol el 6 de marzo de  1902, pero un dato interesante es que el equipo ya existía 2 años atrás con el nombre de (sociedad) Madrid – Foot-ball club desde 1901.

El equipo desde sus inicios se identificó por su color blanco mismo por el cual son conocidos como los blancos o merengues,  el equipo nació con el objetivo de comenzar a desarrollar el deporte del futbol y desde entonces se ha convertido en el equipo con más títulos locales y a su vez el máximo ganadora de torneos en la máxima categoría el cual hoy se conoce como UEFA Champions League.

El Real Madrid es el equipo más representativo de la ciudad de Madrid seguido del Atlético de Madrid y Getafe, el equipo fue elegido como el mejor del siglo pasado y desde su creación siempre se ha mantenido en la primera división del futbol español compartiendo esta característica con el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA