Osasuna suma una nueva baja muy importante en el entrenamiento de este martes

Osasuna, con varias bajas para el duelo ante el Elche en El Sadar.

El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, podría enfrentarse a más ausencias de las esperadas para el encuentro de este jueves contra el Elche en El Sadar, un problema significativo dada la limitada profundidad de la plantilla navarra. El técnico italiano no podrá contar con Rosier, expulsado por doble amarilla en el partido contra el Villarreal, lo que le obliga a cumplir un partido de sanción. A esta baja se suma la duda de Moi Gómez, quien sigue entrenando al margen por una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha, aunque podría realizar pruebas para evaluar su estado.
Tampoco estará disponible Aimar, aquejado de una lesión en la fascia plantar de su pie derecho, lo que retrasará su regreso a los terrenos de juego. Por su parte, Juan Cruz se ejercita de momento al margen debido a una torsión de tobillo sufrida en una jugada de penalti en La Cerámica. Si ninguno de ellos se recupera a tiempo, Iker Benito apunta a sustituir a Rosier, mientras que Herrando podría ocupar el puesto de Juan Cruz en la defensa.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















