Publicidad
Publicidad

Última hora sobre las lesiones del Aimar Oroz y Moi Gómez

Redactor deportivo
21 SEP 2025 / 1 MIN. LECTURA

El equipo rojillo regresará a los entrenamientos el martes para preparar el partido ante el Elche.

Última hora sobre las lesiones del Aimar Oroz y Moi Gómez
Foto: OSA

Osasuna
Osasuna
Estadio El Sadar

El Club Atlético Osasuna se ha entrenado hoy en Tajonar después de la derrota de ayer ante el Villarreal (2-1). El conjunto rojillo, como es habitual en un día posterior a un encuentro, se ha ejercitado dividido en dos grupos de trabajo en función de los minutos disputados. Así, aquellos que más jugaron han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto han realizado además trabajo compensatorio.

MD 134
Aimar Oroz Club de fútbol
1.020.000€
Spain 2 0Próximo rival
-220.000€

MD 122
Moi Gómez Club de fútbol
440.000€
Spain 2 0Próximo rival
-70.000€

Moi Gómez y Aimar Oroz han continuado con sus respectivos trabajos de recuperación.

El equipo dirigido por Alessio Lisci guardará descanso mañana, lunes 22 de septiembre, y el martes regresará a los entrenamientos en una semana en la que disputará dos partidos ligueros ante Elche (jueves 25 de septiembre, 19:30 horas, El Sadar) y Real Betis (domingo 28 de septiembre, 21:00 horas, La Cartuja).

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
1-0
FINAL
Sevilla
Alavés
1-2
FINAL
Rayo Vallecano
Espanyol
1-1
FINAL
Real Sociedad
Getafe
1-0
FINAL
Osasuna
Girona
1-1
FINAL
Elche
Mallorca
3-0
FINAL
Oviedo
Betis
2-1
FINAL
Levante
Real Madrid
4-2
FINAL
Athletic Club
Valencia
3-1
FINAL
Barcelona
Villarreal
5-1
FINAL
Atlético