Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Si Borja no anota, el Espanyol lo nota

MARTíN LEóN ALVIRA 0
Experto fantasy
28 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Espanyol se ha desinflado respecto a su inicio de temporada. Una de las principales causas de este bajón es el descenso en la producción goleadora de Borja Iglesias, autor de 1 de cada 3 goles marcados por su equipo. Si el Espanyol no quiere acabar la temporada luchando por la permanencia, necesitan la mejor versión del panda.

El comienzo de temporada realizado por el Espanyol dio mucho que hablar, sin embargo con el paso de las jornadas hemos visto como el equipo pasaba de puestos europeos a la decimoquinta posición (a tan solo 7 puntos del Villarreal, en descenso). Comandado por Rubí, que venía de liderar el ascenso de la S.D. Huesca, y un Borja Iglesias que irrumpía en la Primera División como si llevara en ella toda la vida, el Espanyol fue uno de los equipos revelación en las primeras jornadas ligueras.

De los 30 puntos que suma en 25 encuentros el equipo, 21 los obtuvieron en las 13 primeras jornadas coincidiendo con la racha de 8 goles del delantero gallego. Es el máximo goleador español de la categoría pero esta no es su única virtud. Ofrece alternativas al equipo gracias a su capacidad para ganar balones aéreos, aguantar el esférico de espaldas a la portería contraria y combinar con los compañeros. A pesar de ser su primera temporada en la máxima categoría, se ha convertido en la referencia ofensiva del conjunto perico y en un líder dentro del campo. 

Si bien es cierto que en las últimas 12 jornadas el panda solo ha logrado anotar 2 tantos, en su defensa hay que decir que de sus 10 tantos, 8 han dado directamente puntos a su equipo. El equipo lleva 4 partidos sin perder y parece que ha salido de la dinámica negativa, pero con tan solo 2 victorias en 12 partidos es evidente la falta de gol y ahí es donde Borja debe marcar la diferencia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA