El Girona hace oficial el fichaje de Vladyslav Vanat

El Girona incorpora gol ucraniano con la llegada de Vanat. El jugador se vincula al Club hasta la temporada 2029-2030.

EL GIRONA TIENE NUEVO DELANTERO: VLADYSLAV VANAT
El Girona FC ha llegado a un acuerdo con el Dinamo de Kiev para el traspaso del delantero ucraniano Vladyslav Vanat, de veintitrés años, quien se vincula al Club por 5 temporadas. El futbolista, nacido en Kamianets-Podilskyi, llega tras consolidarse como una de las grandes promesas del fútbol de Ucrania y de firmar temporadas de gran rendimiento en el conjunto de Kiev.
Vanat destaca por su movilidad, velocidad y capacidad para desequilibrar en el uno contra uno. Es un delantero con buen juego de espaldas, disparo potente y olfato goleador, además de una gran eficacia desde el punto de penalti. Puede actuar tanto como referencia ofensiva única como integrado en un tridente de ataque, lo que le da versatilidad táctica y encaja en el estilo de juego propuesto por Míchel.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















DOVBYK DE SEHIN
Esperándolo… nuevo. Dovbick
lo llamarán "doble v" ?
El Dovbyk de Aliexpress