Dani Rodríguez explota en redes sociales
El capitán del Real Mallorca, Dani Rodríguez, ha utilizado sus redes sociales para expresar su malestar después de la derrota de este sábado en el Santiago Bernabéu (2-1). El conjunto bermellón regresó de madrugada a Palma, pero el centrocampista, que no dispuso de minutos frente al Real Madrid, decidió desahogarse públicamente este domingo con un mensaje acompañado de una imagen de su mujer y sus tres hijos, presentes en el estadio.

El ’14’ rojillo, visiblemente afectado por su rol secundario en este arranque de curso bajo las órdenes de Jagoba Arrasate, lanzó una reflexión cargada de autocrítica y desencanto: «Viajé con la ilusión de mis hijos por verme jugar en el Bernabéu. Lección y consejo importante para ellos: nunca esperes nada de nadie y menos hoy en día, cuando la meritocracia, la cultura y el respeto por el trabajo brillan por su ausencia».
Dani insistió en la necesidad de actuar por convicción y no por recompensas externas: «No hagas las cosas esperando algo a cambio, hazlo por ti y por tu pasión. El respeto y el cariño de la gente se gana dentro del campo».
En lo que va de temporada, el veterano mediocampista solo ha acumulado 67 minutos en los tres encuentros de Liga. En Madrid llegó a calentar, pero Arrasate apostó en los últimos minutos por Jan Virgili y Takuma Asano para agitar el ataque.
El futbolista gallego cerró su escrito con un mensaje de perseverancia: «Sacrifícate por tus sueños aunque te pongan piedras en el camino, siempre cree en ti mismo. Las cosas se ganan, no se regalan. Y cuando te las ganas saben doblemente mejor».
Veremos a ver como se toma estas palabras Jagoba Arrasate...

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















