Última hora sobre las molestias de Borja Mayoral y Kiko Femenía y las inscripciones del Getafe

Sesión de entrenamiento del Getafe de este jueves, preparando el partido del lunes ante el Sevilla.

BORJA MAYORAL Y KIKO FEMENÍA TRABAJAN CON EL GRUPO ESTE JUEVES
El Getafe ha completado una nueva sesión de entrenamiento con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo lunes a las 21:30h ante el Sevilla de Matías Almeyda en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, partido correspondiente a la jornada número 2 del campeoanto liguero.
El técnico del conjunto azulón, José Bordalás, ha dirigido una sesión en la que ha recuperado a varios jugadores que estaban en la enfermería: Borja Mayoral y Kiko Femenía. Ambos causaron baja en el estreno liguero ante el Celta de Vigo. En el caso del lateral, venía arrastrando unos problemas musculares durante parte de la pretemporada. El delantero fue baja de última hora tras no entrenar en la sesión previa al partido ante el Celta por unas molestias en los isquiotibiales. Veremos cómo evolucionan ambos de cara al encuentro del lunes.
En cuanto a las inscripciones, el Getafe no ha podido inscribir ningún otro fichaje ya que no ha conseguido cerrar ninguna salida. Por el momento, no están inscritos: Abdel Abqar, Javi Muñoz, Juanmi, Kiko Femenía, Yvan Neyou y Álex Sancris.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















