El Sevilla recupera otro lesionado pero sigue con seis bajas, sin inscritos y con trece jugadores del filial

Sesión de entrenamiento del Sevilla de esta mañana de jueves, preparando el encuentro ante el Athletic Club.

IDUMBO SE EJERCITA CON EL GRUPO ESTE JUEVES
El Sevilla FC ha llevado a cabo este jueves su sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con la destacada reincorporación de Idumbo. El joven extremo, inscrito con ficha del filial, ha superado una lesión miofascial leve en los aductores del muslo izquierdo sufrida hace una semana y se perfila como candidato para entrar en la convocatoria del partido del domingo contra el Athletic Club en San Mamés, correspondiente a la primera jornada de LaLiga EA Sports.
La vuelta de Idumbo cobra especial relevancia ante las numerosas bajas que arrastra el equipo. Debido a las limitaciones de gasto en la plantilla, el Sevilla no ha podido inscribir a varios jugadores en LaLiga, lo que obligó al entrenador Matías Almeyda a trabajar en la sesión de hoy con hasta trece futbolistas del filial. Además, el técnico no pudo contar con los lesionados Badé, Pedrosa, Nianzou, Ramón Martínez, Joan Jordán y Rubén Vargas, quienes se perderán el debut liguero en Bilbao, lo que supone un importante contratiempo para el arranque de la temporada.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















