Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Fichajes del Pitoniso Fantasy para la jornada 24

ISMAEL RUBIO 0
Experto fantasy
15 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El pitoniso nos trae sus apuestas Fantasy de jugadores asequibles de primera división que pueden dar la campanada en la jornada 24, incluso de hacerlo de manera brutal. Animaros a seguir sus consejos puesto que de normal su índice de aciertos es bastante positivo.

En la portería voto por RULLI, dado que últimamente está realizando buenas actuaciones, y necesariamente es punto clave en el estado de Anoeta.

La defensa está formada por cuatro grandes futbolistas, ALEX MORENO que está haciendo un gran juego defensivo con su equipo el Rayo, al igual que el muy destacable RUBEN PEÑA del Éibar. PULIDO sobresale en el Huesca e intentara frenar a un Athetic de Bilbao en plena forma. El cuarto en discordia es LAGUARDIA, indiscutible en los últimos once ideales Fantasy.

En mediocampo lo formaran un JONY en plenísima forma dando alegrías a un imparable Alavés, ORELLANA que vuelve en plena forma tras su lesión, YANGEL HERRERA, una de las mejores novedades del Huesca, y como no CANALES, de vueltas para el Betis.

En la delantera, veo un gran duelo de goleadores, para el partido Real Sociedad contra el Leganés, entre un WILLIAM JOSE combatiendo a muerte contra un delantero nato llamado EN NESYRI.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#PITONISO COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco