Publicidad
Publicidad

Kiko Femenía se despide del Villarreal y negocia con el Getafe

Redactor deportivo
26 JUN 2025 / 1 MIN. LECTURA

El ex lateral del submarino amarillo estaría en negociaciones avanzadas con el Getafe.

Kiko Femenía se despide del Villarreal y negocia con el Getafe
Foto: KIKO

Getafe
Getafe
Coliseum

Kiko Femenía ha anunciado a través de sus redes sociales su adiós definitivo al Villarreal. Con este mensaje, el futbolista confirma lo que este medio ya adelantó hace unos días, poniendo fin a su etapa en el conjunto amarillo.

Durante las últimas semanas, el club y el jugador habían mantenido conversaciones sobre una posible renovación, pero finalmente no se alcanzó un acuerdo.

Inicialmente, ambas partes habían dejado abierta la puerta a retomar las negociaciones si el mercado no ofrecía alternativas atractivas, pero la carta publicada por Femenía en su cuenta de Instagram pone punto final a cualquier posibilidad de continuidad.

El lateral se despide del Villarreal agradeciendo a todos por el trato recibido y por la oportunidad de haber defendido la camiseta del club castellonense. Según ha informado Matteo Moretto, Kiko Femenía estaría muy cerca de convertirse en jugador del Getafe.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Sin calendario establecido