Publicidad
Publicidad

El Arsenal negocia con el Valencia por Mosquera

Redactor deportivo
26 JUN 2025 / 2 MIN. LECTURA

El joven central del Valencia ha recibido el interés de muchos equipos europeos y el que más fuerte ha pujado por él es el Arsenal.

El Arsenal negocia con el Valencia por Mosquera
Foto: MOSQUERA

DF 0
Cristhian Mosquera Club de fútbol
2.610.000€
Desconocido 0 0Próximo rival

Hace ya varias semanas que salió a la luz el interés del Arsenal en incorporar al central del Valencia, Cristhian Mosquera, aunque hasta el momento el club que había tomado la delantera en las gestiones era el RB Leipzig, que ahora parece haberse retirado de la puja por el internacional sub-21 español. De hecho, el Valencia había optado por modificar su postura respecto al jugador y se mostraba dispuesto a ofrecerle una renovación, trasladando a los clubes interesados que su intención era mantenerlo y que no estaba en venta, pese a que solo le resta un año de contrato.

Sin embargo, Mosquera se ha cansado de esperar una propuesta de renovación que aún no ha llegado, y el Arsenal ha retomado con fuerza su interés, según apuntan diversos medios como The Athletic y el propio Fabrizio Romano. Tanto es así que el conjunto londinense ya ha iniciado conversaciones con el Valencia con el objetivo de cerrar el fichaje del defensor de 20 años, a quien considera su principal prioridad para reforzar el eje de la zaga.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
1-0
FINAL
Sevilla
Alavés
1-2
FINAL
Rayo Vallecano
Espanyol
1-1
FINAL
Real Sociedad
Getafe
1-0
FINAL
Osasuna
Girona
1-1
FINAL
Elche
Mallorca
3-0
FINAL
Oviedo
Betis
2-1
FINAL
Levante
Real Madrid
4-2
FINAL
Athletic Club
Valencia
3-1
FINAL
Barcelona
Villarreal
5-1
FINAL
Atlético