Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Guía definitiva para ganar Biwenger, Comunio y cualquier fantasy

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 SEP 2020 / 4 MINUTOS LECTURA

Llega el viernes y se te ponen los pelos de punta, empieza una nueva jornada de liga y se abre un nuevo capítulo de piques y risas con tu compañeros, mejor dicho rivales, de Comunio. ¿El objetivo de ganar Biwenger? Demostrar a todos que eres el que más sabe de fútbol. Aunque discutas con ellos, comentes sobre lo que pasó en la jornada o pretendas ser el mejor informado de tu sitio de trabajo, hay una manera objetiva para poder demostrar que conoces más de fútbol que los demás. A través del Comunio puedes sublimar toda tu garra y demostrar quién es el que manda sobre las canchas de la web.

¿Cómo ganar Biwenger?

También sabemos que no es fácil. Fichajes, altas, bajas, sanciones, lesiones. Son muchas las variables a considerar antes de tomar las decisiones correctas para transformar esos conocimientos en puntos.

Para lograr este objetivo y llegar a ganar Comunio, en comuniate.com hemos preparado un divertido post con consejos a seguir al momento de gestionar tu cuenta antes de cada jornada.

Invertir todo el dinero

A pesar de lo que puedas pensar (mejor ahorrar dinero para invertirlo en la estrella que queda por salir) nuestros expertos aconsejan invertir hasta el último euro en la compra de jugadores. No importa si no ha llegado la estrella que esperas o si no tienes espacio en tu alineación para meter a más futbolistas. Si el número de jugadores de tu equipo es mayor, tendrás más opciones cuando lleguen los momentos difíciles de la temporada, en los que se acumulan las bajas por lesión y por sanciones.

Pon el mayor número de jugadores en venta

Los managers prevenidos valen por dos. Tienes que estar prevenido si deseas captar al jugador que quieres integrar al equipo. ¿Cómo tener dinero disponible para traerlo del mercado? Si pones a tus fichas en venta la noche anterior a la posible subasta del deportista en cuestión, te dará tiempo a aceptar las ofertas de “Computer”.

Es una buena estrategia porque tus competidores asumirán que no tienes dinero para hacer transacciones.

Jugadores siempre ofensivos antes que defensivos

En ocasiones, en este negocio los nombres valen de muy poco. Aunque te guste mucho un jugador, lo cierto es que las estadísticas lo son todo. Es importante centrarse en elegir defensas y centrocampistas con visión ofensiva para lograr sumar al final de cada jornada. Cuando hagas tu alineación incorpora a esos futbolistas que tengan buena pegada a balón parado o marquen goles de cabeza, suelen puntuar siempre en SofaScore por encima del resto.

Porteros de equipos de mitad de tabla hacia abajo

Si bien es cierto que hay mayor probabilidad a que goleen más a los porteros de equipos chicos que a los de los equipos grandes, los expertos en Comunio aconsejan fichar a guardametas que pertenezcan a clubes de mitad de tabla para abajo, porque tienen más oportunidad de destacar. Son estadísticas. Mientras más débil la defensa, más tiros a puerta produce el equipo contrario, por lo que el portero tiene que intervenir más, realizando así más intervenciones, lo que se traduce en puntos para tu perfil. Este punto hay que tomarlo por calma también, porque puede ser que tu portero no tenga su día y reciba 3 o 4 goles, sobre todo cuando se enfrente a equipos de lo alto de la clasificación.

Un lector de comuniate.com nos ha comentado que deberías tratar de que los porteros que selecciones sean del mismo equipo, ya que el suplente suele costar barato y garantizas que jugará en caso de que el titular se lesione.

Alinea jugadores que juegan en casa

Aunque en nuestra web damos una de las mejores alineaciones posibles de la jornada, hay jornadas que la decisión final antes de comenzar la jornada no te decantas por elegir un futbolista en específico, y tienes muchísimas dudas por que jugador alinear, en estos casos de dudas, recomendamos siempre alinear al jugador que juegue en casa y que además tenga muchas posibilidades de ganar ese partido.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que el jugador sea un lanzadores de penaltis o de faltas y ver a los jugadores en racha para ver si ese jugador está on fire.

Estar atento a los partidos

Siempre hay diamantes en bruto por descubrir en el mercado de fichajes. Tienes que estar muy pendiente antes, durante y después de cada jornada para ver si un jugador no tan conocido ha destacado sobre el resto. La especulación es uno de los mejores trucos para ganar un dinerillo extra y si además se consagra el jugador ... lo habrás fichado por 4 euros.

Eso sí, deja el Comunio para los ratos libres. No vaya a ser que te pillen jugando a ser el nuevo Guardiola en la oficina y se te caiga el pelo por descuidado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA