El Real Betis, en Madrid para negociar por Cardoso: Atlético y jugador ya tienen acuerdo

El centrocampista estadounidense ya habría dado el OK al Atlético y ahora se negocia el precio del traspaso.

El Atlético de Madrid ha quedado eliminado del Mundial de Clubes tras finalizar la fase de grupos con seis puntos, fruto de dos victorias y una derrota. De forma paradójica, los otros dos equipos que avanzan a los octavos de final, el PSG y Botafogo, también sumaron seis unidades, pero una mejor diferencia de goles les ha permitido continuar en el torneo organizado por la FIFA.
Así, el conjunto colchonero regresa a la capital española con la mente puesta exclusivamente en la temporada 2025/26. Uno de los nombres que ha ganado protagonismo como posible refuerzo del Atlético para la próxima campaña es el de Johnny Cardoso, mediocampista del Real Betis. Según ha revelado Florencio Ordóñez en 'SER Deportivos', tanto el CEO como el director deportivo del club verdiblanco se encuentran este martes en Madrid, y uno de los principales motivos de su visita es reunirse con el Atlético de Madrid para negociar la salida del futbolista estadounidense hacia el club rojiblanco.
Durante el primer encuentro entre ambas partes, celebrado a primera hora de la tarde, no se logró un acercamiento significativo en las posturas, aunque la realidad es que Cardoso y el Atlético ya tienen un acuerdo cerrado entre ellos. Por lo tanto, todo apunta a que es solo cuestión de tiempo que se concrete su incorporación. A sus 24 años, el centrocampista norteamericano dejaría Sevilla para comenzar una nueva etapa bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. Cabe recordar que el Real Betis desembolsó hasta seis millones de euros al Inter de Porto Alegre el pasado diciembre por el 80% de los derechos del jugador.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















