El Valencia rechaza una oferta del Feyenoord por Yarek

El joven central del Valencia quiere tener más protagonismo y las opciones de que salga en este mercado son bastante reales.

Yarek Gasiorowski se está convirtiendo en uno de los nombres propios del verano. El joven central, con un gran potencial, está en el radar del Feyenoord, que ha vuelto a la carga con una nueva propuesta. El conjunto neerlandés ha elevado su oferta hasta los siete millones de euros, pero el Valencia se mantiene firme y sigue sin dar su brazo a torcer.
Yarek tiene contrato con el Valencia hasta 2027, pero no cuenta con la plena confianza de Corberán, ya que ha tenido poca participación desde su llegada al club el pasado mes de enero. El futbolista, natural de Polinyà del Xúquer, vería con buenos ojos un cambio de aires, ya que no está satisfecho con su rol actual en el equipo. En estos momentos, si no hay movimientos, ocupa el cuarto puesto en la jerarquía de centrales, por detrás de Mosquera, Tárrega y Diakhaby.
El porvenir de Mosquera no está claro, ya que su contrato expira en 2026 y el Valencia intenta renovarlo, aunque por ahora no han alcanzado un acuerdo. El interés del Feyenoord por Yarek no es nuevo; hace unas semanas ya presentaron una primera oferta cercana a los cinco millones de euros, la cual también fue rechazada. Además del club de Róterdam, otros equipos han mostrado interés por el defensor. A pesar de su escaso protagonismo, el Valencia no quiere desprenderse del todo del control sobre un jugador que goza de muy buena consideración dentro de la entidad.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















