Diego Martínez sobre Fábio Silva, Bajcetic y el partido ante el Espanyol

El técnico de la UD Las Palmas ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Espanyol.

Partido ante el Espanyol
"Tenemos el último partido de la temporada y, como profesionales, queremos ganarlo, por respeto a la competición, a los rivales y a nosotros mismos. Queremos hacer el mejor partido posible y vamos a competir".
Cantera
"Como ha ido pasando durante todo el año, varios jugadores han ido subiendo y acompañando al equipo. Esta semana hemos tenido alguno más por la disponibilidad de jugadores, que vamos a ver como vamos de hoy a mañana. Es importante acompañarles un poco en el proceso".
Fábio Silva
"Lo único que voy a comentar, el compromiso de Fábio ha sido excelente desde el primer día, no solo por el rendimiento deportivo, sino porque cuando ha estado lesionado a puesto todo por su parte para estar con el equipo. Ha estado muy dolido por no poder estar con el equipo. Creo que son cosas normales, Stefan Bajcetic creo que también está pre convocado para el europeo y está lesionado. Al final se conjugan diferentes intereses. Cuando llegue el momento de hacer la convocatoria se verá como está cada uno. El compromiso de Fábio ha sido excelente. Ha tenido una lesión, una lesión muscular en el aductor".
Recuerdo de su paso por la UD Las Palmas
"El club comunicará lo que tenga que comunicar cuando toque. Yo estoy centrado en el próximo partido. Hasta el último día de la temporada hay que competir al máximo. Luego se hacen muchos análisis, pero hay muchas positivas, otras no tan positivas... el objetivo no se ha cumplido y es lo que me da más pena. Nos hemos dejado el alma".
Resurgir en Segunda
"Yo vine con una misión, que era sacar el máximo partido a la plantilla que teníamos para seguir en Primera. Yo no soy de preparar estratégicamente la plantilla para el año que viene, eso lo hacen otras personas. Yo soy el entrenador y gestiono la plantilla".

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA





























