Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Vuelve Aspas y se acaba el declive?

MARTíN LEóN ALVIRA 0
Experto fantasy
08 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Este sábado se produce el ansiado regreso de Iago Aspas contra el Getafe CF. La delicada situación del equipo a nivel de resultados y de juego necesita un cambio de dinámica, y el 10 debe ser quien lidere este cambio con carisma, fútbol y goles. 

Por fin está de vuelta. El Celta lo ha echado mucho de menos (tal y como reflejan los resultados y la clasificación) pero ha llegado en el momento justo para liderar la reacción del equipo y alejarse de los puestos de descenso.

El jugador llevaba sin pisar los terrenos de juego desde el 22 de diciembre, cuando sufrió una rotura fibrilar del gemelo interno de la pierna derecha. Ese día el Celta perdió 2-0 en el Camp Nou y encadenó una racha de 5 derrotas consecutivas, que consiguió cortar el último fin de semana contra un Sevilla gris.

El equipo esta temporada ha sufrido muchos cambios, tanto en la plantilla como en la dirección técnica, y está haciendo una temporada muy irregular con muchas dudas a nivel de juego. La vuelta del de Moaña va a notarse, puesto que sobre el verde siempre propone carácter, juego y goles. Se mantiene cuarto en la tabla de goleadores con 10 tantos a sus espaldas, a pesar de las lesiones. Sin embargo, el gol no es lo único que aporta, puesto que también juega y hace jugar, mejorando las prestaciones de los que le rodean (es el mejor socio de jugadores como Maxi o Brais) y siendo un incordio constante para la defensa rival.

Recomendación fantasy

La recomendación con este jugador es muy clara: si lo tienes quédatelo y si no lo tienes intenta ficharlo. Actualmente Iago vale 10.620.000 pero, desde nuestro punto de vista, merece la pena la inversión. Confiamos en el rendimiento de este jugador, su equipo le necesita y el responderá.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA