Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vicente Moreno sigue ensayando con novedades para enfrentarse al Betis

Sesión de entrenamiento de Osasuna de esta mañana de jueves.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
08 MAY 2025 / 2 MINUTOS LECTURA

Osasuna
Osasuna
Estadio El Sadar

VICENTE MORENO SIGUE ENSAYANDO CON DEFENSA DE CUATRO

El C.A. Osasuna ha completado una nueva sesión de entrenamiento con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo a las 21:00h ante el Real Betis de Manuel Pellegrini en el Estadio Benito Villamarín, partido correspondiente a la jornada número 35 del campeonato amarillo.

El técnico del conjunto rojillo, Vicente Moreno, ha dirigido una sesión en la que la única baja ha sido la de Jon Moncayola, que sigue recuperándose de una lesión muscular. Vicente ha aprovechado la sesión para seguir perfilando el once que podría alinear ante el conjunto bético. Lo que parece claro es que habrá cambio de sistema a defensa de cuatro, ya que lleva dos sesiones probando con cuatro defensas.

Ha probado las siguientes líneas defensivas

Rubén Peña, Boyomo, Catena y Juan Cruz / Jesús Areso, Unai García, Herrando y Abel Bretones

En el centro del campo:

Lucas Torró e Ibañez / Iker Muñoz y Moi Gómez

En ataque:

Rubén García, Aimar Oroz, Kike Barja y Budimir / Bryan Zaragoza no ha estado en el teórico ataque titular y formaba parte del otro equipo

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Osasuna GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOCATORIAS
Real Sociedad
dazn
VIE 21:00
Girona
5
PREVIA
Atlético
dazn
SAB 14:00
Valencia
5
PREVIA
Mallorca
dazn
SAB 16:15
Elche
5
PREVIA
Barcelona
movistar
SAB 18:30
Osasuna
5
PREVIA
Getafe
movistar
SAB 21:00
Espanyol
5
PREVIA
Sevilla
dazn-open
DOM 14:00
Oviedo
5
Celta
dazn
DOM 16:15
Athletic
5
PREVIA
Levante
movistar
DOM 18:30
Villarreal
5
PREVIA
Alavés
dazn
DOM 21:00
Real Madrid
5
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Betis