Publicidad
Publicidad

Baja importante en el entrenamiento del Betis por gestión de cargas

Sesión de entrenamiento del Real Betis de esta mañana de martes.

EspanyolFantasy
Redactor deportivo 2 min lectura
Martes, 06 de mayo del 2025 a las 12:31
Baja importante en el entrenamiento del Betis por gestión de cargas
Foto: BETIS

DF 56
Natan Club de fútbol
5.020.000€
Brazil 0 1Próximo rival
815984
-190.000€

El Real Betis Balompié se ha ejercitado durante la mañana de este martes en la ciudad deportiva Luis del Sol, cumpliendo así con su segunda jornada de entrenamientos consecutiva tras la remontada frente al RCD Espanyol. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini tiene la oportunidad de hacer historia este jueves en Florencia, si logra clasificarse para la final de la UEFA Conference League.

Durante la sesión de hoy, se produjo una escena que inicialmente generó preocupación entre los aficionados verdiblancos, aunque finalmente todo quedó en una falsa alarma. Natan de Souza saltó al césped con total normalidad junto al resto del plantel, incluso calzado con sus botas de juego, dando la impresión de que participaría en los ejercicios junto a sus compañeros. Sin embargo, tras la charla inicial de Pellegrini, el defensor brasileño se quitó las botas y se dirigió al interior de las instalaciones.

Según han indicado fuentes del club heliopolitano, Natan está simplemente realizando trabajo regenerativo y tiene previsto viajar mañana miércoles a Florencia junto al resto del equipo.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia

Cargando comentarios...
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Deportivo
dazn-open
VIE 21:00
Levante
Espanyol
dazn
SAB 14:00
Atlético
Villarreal
dazn
SAB 16:15
Elche
Betis
dazn
SAB 18:30
Barcelona
Valencia
movistar
SAB 21:00
Athletic Club
Osasuna
movistar
DOM 14:00
Racing
Celta
dazn
DOM 16:15
Alavés
Málaga
movistar
DOM 18:30
Real Sociedad
Real Madrid
movistar
DOM 21:00
Sevilla
Getafe
dazn
LUN 21:00
Rayo Vallecano