El Leganés está pendiente de la lesión de Rosier

El lateral sufre unas molestias físicas y fue baja de última hora ante el Sevilla de Caparrós.

Con el alto nivel de secretismo que existe en el Leganés por parte de Borja Jiménez, es muy complicado conocer como evolucionan los jugadores lesionados. Durante la semana pasada, existían ciertas dudas con el estado de Valentin Rosier y Dani Raba, quiénes terminaron el encuentro de la pasada jornada con diferentes problemas musculares. El técnico del conjunto pepinero se encargó de cerrar los entrenamientos, dejando sin información a todo el mundo, y no dar ni una sola pista sobre la enfermería en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sevilla.
Nuestro colaborador LegaFantasy, informó que tanto Raba como Rosier habían viajado a Sevilla junto al resto del equipo, por lo que todo hacía pensar en que estaban recuperados. En el caso del delantero fue así, completó 81 minutos del partido. La sorpresa fue la ausencia de Rosier en la lista de convocados, confirmándose que sigue arrastrando algún tipo de molestias.
Ahora, con una nueva semana por delante, nada va a cambiar. El Leganés descansa este lunes y será mañana cuando regrese a los entrenamientos. Existe la posibilidad de que se repita el método de la semana pasada, entrenamiento del martes a puerta abierta y sin ninguna pista de miércoles a domingo. Tampoco hay que descartar que algún periodista se decida por preguntar por el estado del lateral francés en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Espanyol, pero conociendo al "bueno" de Borja, no esperamos que la respuesta nos saque de dudas. Hasta el domingo a las 13:00h, cuando se comparta el once de Leganés, no parece que se vaya a saber como está Rosier.
Partidos de la JORNADA




















