Koundé cae lesionado ante el Inter

El francés pidió el cambio en los últimos compases de la primera mitad de la ida de las semifinales contra el Inter de Milán.

Foto: FCB
El desgaste bestial de minutos del Barça empieza a tener peajes. Jules Koundé se ha visto obligado a pedir el cambio tras lesionarse en la primera parte de la ida de las semifinales de la Champions League contra el Inter de Milán. El lateral derecho, con problemas en el gemelo, tuvo que ser sustituido pocos minutos antes del descanso. Eric Garcia entró en su lugar.
Publicidad R
Partidos de la JORNADA


VIE
21:00



SAB
14:00



SAB
16:15



SAB
18:30



SAB
21:00



DOM
14:00



DOM
16:15



DOM
18:30



DOM
21:00



LUN
21:00

Artículos virales
26 DIC 2023
@comuniate_com
¿Que hacemos con el? Algunos hablan ya de rotura… adiós a la temporada ?
¡Vota!
Exacto, ya no es el alcanze de la lesión que puede ser más o menos, esque ya no queda nada y en liga dudo que juegue alguno más, no hay necesidad, salvo que el barça llegue a la final de champions y quieran rodarle un poco
Hace 2 horasNo es que esté roto… el problema es los pocos partidos que quedan…
Hace 2 horas