Publicidad
Publicidad

Manolo sobre Edu Expósito, Urko, Pol Lozano, Aguado y la derrota

Redactor
27 ABR 2025 / 2 MIN. LECTURA

Manolo González, técnico del Espanyol, ha analizado el duelo frente al cuadro 'groguet'.

Espanyol
Espanyol
RCDE Stadium

Pol Lozano, Aguado, Urko y Edu Expósito

"El asunto principalmente de Kral por Pol ha sido debido a que tenemos tres partidos en una semana, con un encuentro exigente como el de hoy, veníamos además de Mestalla, que también fue muy duro, y nuestra idea era que Urko y Pol de inicio probablemente no resistirían todo el partido. Lo que buscábamos era quedarnos en uno de los mediocentros posicionales sin uno de los dos. Sabíamos que Urko quizás no terminaría, y si ambos estaban juntos desde el principio, seguro que no. Además, sumado a que Edu también llevaba tres encuentros consecutivos, y obviamente también le costaría mantener el ritmo en los tres, podía condicionar mucho la segunda mitad. Por eso lo hemos decidido así, para intentar tener en el medio a alguien que pudiera manejar el balón y ofrecer algo de contención, y luego también la entrada de Aguado, para aportar algo más de control y de ritmo, que es algo que Aguado sí ofrece".

Gol encajado y derrota

"Sí, especialmente el gol, una pena, porque es una situación que trabajamos mucho y nos hemos hundido con el balón en el lado opuesto. En esa acción liberamos demasiado la zona defensiva, y ahí es donde ellos encontraron el espacio. A partir de ahí, intentamos igualar, realizamos cambios para equilibrar su propuesta e ir al mano a mano en todo el campo. Eso ya implicaba que sería complicado defender a Barry o a Ayoze, porque son jugadores muy potentes, pero teníamos que asumir ese riesgo, y el equipo ha generado ocasiones de gol. Al final, las áreas deciden, y cuando llegas tanto y fallas, es difícil sacar algo positivo. Aun así, me voy muy orgulloso del equipo hoy."

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Rayo Vallecano
movistar
VIE 21:00
Elche
Real Sociedad
dazn
4 ABR 14:00
Levante
Mallorca
movistar
4 ABR 16:15
Real Madrid
Betis
movistar
4 ABR 18:30
Espanyol
Atlético
dazn
4 ABR 21:00
Barcelona
Getafe
movistar
5 ABR 14:00
Athletic
Valencia
dazn
5 ABR 16:15
Celta
Oviedo
teledeporte
5 ABR 18:30
Sevilla
Alavés
movistar
5 ABR 21:00
Osasuna
Girona
dazn
6 ABR 21:00
Villarreal