Publicidad
Publicidad

El Espanyol pagará la cláusula del miedo de Carlos Romero

Redactor fantasy
25 ABR 2025 / 1 MIN. LECTURA

El lateral del Espanyol podrá jugar porque la entidad perica pagará la cláusula del miedo.

140
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Carlos RomeroCarlos Romero
4.130.000€13
J26
-2
J25
3
J24
-
J23
-1
J22

SpainDF
25

El domingo 27 a las 16:15 se jugará el partido entre Villarreal y Espanyol correspondiente a la jornada 26, que no se disputó por alerta de fuertes lluvias a principios de marzo en el Estadio de La Cerámica.

El lateral izquierdo del Espanyol, Carlos Romero, que ya lleva tiempo siendo indiscutible para Manolo González, está cedido por el Villarreal y tiene la cláusula del miedo en su contrato, por lo que el conjunto perico tendría que abonar una cantidad para que pueda disputar el partido. El Espanyol ya optó por abonar esa cláusula el día en que se tenía que jugar el partido.

Según ha informado Sergio Escario en Mundo Deportivo, el Espanyol pagará unos 30.000 euros para que el futbolista de Torrent pueda estar en La Cerámica el domingo y lograr certificar la salvación.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Levante
2-0
FINAL
Alavés
Rayo Vallecano
1-1
FINAL
Athletic
Barcelona
4-1
FINAL
Villarreal
Mallorca
0-1
FINAL
Real Sociedad
Oviedo
0-1
FINAL
Atlético
Elche
2-2
FINAL
Espanyol
Valencia
1-0
FINAL
Osasuna
Betis
2-2
FINAL
Sevilla
ALINEACIONES CONFIRMADAS
Girona
movistar
HOY 21:00
Celta
PREVIA
Real Madrid
dazn
LUN 21:00
Getafe