Publicidad
Publicidad

Nueva lesión en la delantera de la Real Sociedad

El extremo txuri-urdin sufre unas molestias en el tobillo y es duda para el encuentro de esta joranda.

EspanyolFantasy
Redactor deportivo 1 min lectura
Lunes, 14 de abril del 2025 a las 18:51
Nueva lesión en la delantera de la Real Sociedad
Foto: RSO

Escudo Real Sociedad Real Sociedad Reale Arena Noticias Plantilla Alineación

ANDER BARRENETXEA VUELVE A SUFRIR UN ESGUINCE DE TOBILLO

MD 35
Ander Barrenetxea Club de fútbol
3.100.000€
Spain 0 2Próximo rival
10-5510
+10.000€

La plantilla txuri-urdin retoma los entrenamientos este martes a partir de las 11.00 horas en las instalaciones de Zubieta. Quien con certeza no estará presente en la sesión de mañana es Ander Barrenetxea. El futbolista donostiarra ha vuelto a sufrir un esguince en el tobillo, una lesión que lleva tiempo causándole bastantes complicaciones y que incluso le impide rendir al máximo durante los 90 minutos de los partidos.

Otro jugador que presentó problemas el pasado sábado fue Beñat Turrientes, quien, aunque estuvo en el banquillo, no disputó minutos debido, entre otras razones, a unas molestias estomacales.

En lo que respecta al parte médico, la atención esta semana se centra en la posible recuperación de Nayef Aguerd, que al igual que Barrenetxea, permanece como duda hasta finales de semana a causa de unas molestias en el tendón rotuliano.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Málaga
dazn
9 OCT 21:00
Espanyol
Rayo Vallecano
dazn-open
10 OCT 14:00
Athletic Club
Alavés
movistar
10 OCT 16:15
Atlético
Barcelona
dazn
10 OCT 18:30
Getafe
Real Madrid
movistar
10 OCT 21:00
Villarreal
Real Sociedad
dazn
11 OCT 16:15
Deportivo
Betis
movistar
11 OCT 18:30
Osasuna
Elche
movistar
11 OCT 21:00
Celta
Racing
dazn
11 OCT 21:00
Valencia
Levante
movistar
12 OCT 21:00
Sevilla