Ayoze y Pedraza pidieron el cambio por problemas musculares

El submarino amarillo está pendiente de las evoluciones de Alfonso Pedraza y Ayoze Pérez.

En el minuto 64, Alfonso Pedraza, que en esta ocasión ocupaba una posición más adelantada que Sergi Cardona tras reemplazar a Álex Baena (ha sido baja ante el Real Betis por unas molestias musculares), experimentó calambres como consecuencia de su falta de ritmo competitivo tras regresar de su lesión, lo que obligó a su reemplazo. En su lugar, Marcelino optó por dar entrada a Denis Suárez para encarar la recta final del partido.
Diez minutos más tarde, en el minuto 74, fue Ayoze Pérez quien comenzó a mostrar signos de fatiga muscular y también sufrió problemas musculares. Aunque en un principio su estado físico generó algo de inquietud, se confirmó que sus molestias se debían principalmente al agotamiento. Fue atendido por el cuerpo médico y sustituido por el jugador del filial, Arnau Solà.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















