Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
01/02/19 @martinklmx

Sevilla: ¿afectarán las lesiones y la copa?

Pablo Machín se verá obligado a intentar sacar un equipo competitivo, a pesar de las lesiones y la gran cantidad de minutos que acumulan muchos de sus principales jugadores. La línea que previsiblemente más cambios sufrirá es la defensiva, aunque no se descartan rotaciones en el resto de demarcaciones.

Sevilla: ¿afectarán las lesiones y la copa?

El Sevilla se enfrenta al Celta en Vigo el sábado a las 20:45 y hay muchas incógnitas en cuanto al once que presentará Machín en el encuentro.

El equipo viene lastrado por una larga lista de lesiones desde el comienzo de la liga. Hay que tener en cuenta que el Sevilla tuvo que disputar la previa para jugar la Champions League en agosto y es el conjunto que más partidos ha disputado hasta el momento. Si sumamos esto a la falta de rotaciones de Machín, que ha alineado siempre que ha podido a su "once de gala", y el esfuerzo titánico realizado para intentar clasificarse en la Copa, el resultado es un número significativo de jugadores cargados y lesionados.

Actualmente, el Sevilla cuenta con bajas en todas las líneas. En defensa Aleix Vidal sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda y Jesús Navas es baja hasta finales de mes por una lesión en la misma zona. Además Gnagnon, que no está teniendo mucho protagonismo, también sufre una lesión en el recto anterior . En el centro del campo Gonalons sigue recuperándose de su fractura en la tibia y en la delantera la lesión en el aductor de Munir se ha unido a la fractura de peroné de Nolito, a quien no se espera hasta finales de temporada.

Los hombres clave de Machín en el centro del campo y la delantera permanecen sanos, aunque con muchos minutos en las piernas, por lo que en principio se espera que Banega, el Mudo y Sarabia formen en el once inicial junto al dúo Ben Yedder-André Silva. En defensa hay más dudas. Promes, que ha aprovechado muy bien sus oportunidades, jugará en la posición de carrilero derecho. Previsiblemente los centrales serán Carriço, Sergi Gómez y Kjaer, pero debido a la acumulación de minutos es posible que Wober entre en la alineación (en ese caso el que más papeletas tendría de descansar es el central danés). Por último, en el carril izquierdo tenemos la duda de si comenzará Escudero, que venía con problemas musculares, o si Machín confiará en Arana (como hizo en Barcelona).

Artículos relacionados