Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
30/01/19 @colchonerocs

Dos fichajes más para el Cholo

Vitolo y Filipe Luis se unieron al grupo en el entrenamiento realizado por el Atlético de Madrid este martes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Dos fichajes más para el Cholo

Junto con Álvaro Morata fueron las novedades de la sesión, en la que el preparador argentino va recuperando efectivos. Vitolo después de tres partidos de baja por una lesión muscular y Filipe tras un mes y dos semanas fuera de la competición, aunque los dos están todavía pendientes del alta médica.

Tanto el canario como el brasileño fueron dos más en la sesión vespertina completada por los colchoneros y, si nada extraño ocurre, estarán a disposición de Diego Simeone para el encuentro del domingo ante el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín. Vitolo tendrá más difícil ser de la partida pero Filipe con la baja de última hora de Godín, hace suponer que irá directo al equipo titular.

Vitolo hasta su lesión había tenido buenas actuaciones y justo el partido que se lesionó salió de titular, con una más que notable actuación. Filipe Luis no está encontrando su lugar está temporada en el club colchonero. Primero la posible salida al PSG el pasado verano y segundo las lesiones, parece que están pasando factura al brasileño. Ahora tiene una reválida, debido a las numerosas bajas en defensa, volverá al once y tendrá que ganarse la mejora contractual que le prometieron el pasado verano.

Dos jugadores claves para el Cholo que tendrán que ganarse un puesto

Artículos relacionados

X