Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dos fichajes más para el Cholo

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
30 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Vitolo y Filipe Luis se unieron al grupo en el entrenamiento realizado por el Atlético de Madrid este martes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Junto con Álvaro Morata fueron las novedades de la sesión, en la que el preparador argentino va recuperando efectivos. Vitolo después de tres partidos de baja por una lesión muscular y Filipe tras un mes y dos semanas fuera de la competición, aunque los dos están todavía pendientes del alta médica.

Tanto el canario como el brasileño fueron dos más en la sesión vespertina completada por los colchoneros y, si nada extraño ocurre, estarán a disposición de Diego Simeone para el encuentro del domingo ante el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín. Vitolo tendrá más difícil ser de la partida pero Filipe con la baja de última hora de Godín, hace suponer que irá directo al equipo titular.

Vitolo hasta su lesión había tenido buenas actuaciones y justo el partido que se lesionó salió de titular, con una más que notable actuación. Filipe Luis no está encontrando su lugar está temporada en el club colchonero. Primero la posible salida al PSG el pasado verano y segundo las lesiones, parece que están pasando factura al brasileño. Ahora tiene una reválida, debido a las numerosas bajas en defensa, volverá al once y tendrá que ganarse la mejora contractual que le prometieron el pasado verano.

Dos jugadores claves para el Cholo que tendrán que ganarse un puesto


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA