Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lewandowski tuvo que pedir el cambio por molestias con Polonia

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
22 MAR 2025 / 2 MINUTOS LECTURA

58
Club de Fútbol
LewandowskiLewandowski
16.610.000€-70.000€21
J12
2
J11
-
J10
-
J9
-4
J8

PolandDL
07

Las malas noticias para el azulgrana llegaron tras el gol, cuando el polaco notó unas molestias en el gemelo de su pierna derecha y pidió el cambio. Fue substituido pocos minutos después y podría estar en duda para el siguiente partido. Aunque su entrenador calmó a los aficionados tras el encuentro: "Lewandowski tuvo una lesión menor. Pero no es nada grave y creo que podrá jugar el próximo partido. Esto no es nada nuevo y hay que felicitarlo por presentarse en el campo de entrenamiento y hacer todo lo que puede para reconstruir el equipo y ser un punto fuerte del equipo nacional ”.

El propio delantero explicó que todo quedó en un susto y que venía tocado de sus últimos encuentros con el Barça: "He tenido algunos problemas durante tres partidos, pero hoy ha sido mejor. Al final, era mejor dejarlo ir, para que nada empeorara. Creo que todo debería estar bien. Espero que no sea un gran problema", explicó Lewandowski.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Barcelona GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
PREVIA
Valencia
dazn
VIE 21:00
Levante
5
Alavés
movistar
SAB 14:00
Celta
5
Barcelona
dazn
SAB 16:15
Athletic
5
Osasuna
movistar
SAB 18:30
Real Sociedad
5
Villarreal
dazn
SAB 21:00
Mallorca
5
Oviedo
dazn
DOM 14:00
Rayo Vallecano
5
Betis
movistar
DOM 16:15
Girona
5
Getafe
dazn
DOM 18:30
Atlético
5
PREVIA
Elche
movistar
DOM 21:00
Real Madrid
5
Espanyol
dazn-open
LUN 21:00
Sevilla

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom