Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Joan Jordan, un gigante en fantasy

NENVMISTER 0
Experto fantasy
28 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador catalán está en un estado de forma sublime en cuantos a puntuaciones siendo el tercer mediocampista con más puntos en Comunio.

Joan Jordán es una de las revelaciones esta año en el mundo fantasy, pero no es todo casualidad, ya que el Eibar está cuajando grandes actuaciones tambien. Jordán es indiscutible para Mendilibar en el centro del campo, siendo un jugador con bastante movilidad en esa posición, metiendo 3 goles y dando 4 asistencias. Fue todo un chollo para el conjunto armero, ya que solo pagaron 1 kilo por él. Aunque ya haya sonado para distintos equipos en España como el Sevilla, aseguramos que Joan no se irá en este mercado en absoluto.

Fantasy

Las estadísticas en SofaScore son toda una delicia para el mundo fantasy. Tiene una media de 7,36, siendo el octavo jugador con mejor media en La Liga. Esto se debe a que gana el 54% de los duelos, la gran cantidad de pases claves y a su llegada al área con esos tiros a puerta.

Si os sale en el mercado es una apuesta segura en Comunio para superar a vuestros rivales de liga, además con un VM totalmente asequible, 6.760.000 para sus inmensos 140 puntos


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA