Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

Muy malas noticias con Abdul Mumin ¡Adiós a lo que resta de temporada!

Autor Noticia
ESPANYOLFANTASY 0
Experto fantasy
03 MAR 2025 / 2 MINUTOS LECTURA

Abdul Mumin se pierde el resto de la temporada. El central ghanés no estará disponible para lo que queda de curso.

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano
Estadio de Vallecas

MUMIN ¿ADIÓS A LA TEMPORADA?

0
Club de Fútbol
Abdul MuminAbdul Mumin
310.000€-20.000€  -
J3
-
J2
-
J1

GhanaDF
00

El central ghanés del Rayo Vallecano, Abdul Mumin, tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado de la rodilla el pasado sábado en el encuentro ante el Sevilla de García Pimienta en el Estadio de Vallecas, partido correspondiente a la jornada número 26 del campeonato liguero.

Según ha informado el periodista de Unión Rayo Sergio Nava, especializado en la actualidad del conjunto vallecano, las pruebas habrían confirmado que sufre una lesión de rodilla importante y que se perderá lo que resta de temporada.

A la espera de conocer nuevas informaciones y un posible parte médico oficial, las noticias que llegan sobre Mumin son malas.


Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

ENGLISH VERSION Actualidad Rayo Vallecano GUIA FANTASY
Publicidad 600
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Sevilla
dazn-open
VIE 21:00
Elche
5
Getafe
movistar
13 SEP 14:00
Oviedo
5
Real Sociedad
movistar
13 SEP 16:15
Real Madrid
5
Athletic
movistar
13 SEP 18:30
Alavés
5
Atlético
movistar
13 SEP 21:00
Villarreal
5
Celta
movistar
14 SEP 14:00
Girona
5
Levante
movistar
14 SEP 16:15
Betis
5
Osasuna
movistar
14 SEP 18:30
Rayo Vallecano
5
Barcelona
movistar
14 SEP 21:00
Valencia
5
Espanyol
movistar
15 SEP 21:00
Mallorca