Publicidad
Publicidad

Míchel podría haber ensayado once para recibir al Celta

Redactor fantasy
28 FEB 2025 / 1 MIN. LECTURA

Sesión de entrenamiento del Girona y posible ensayo de Míchel.

Girona
Girona
Municipal de Montilivi

El Girona se ha ejercitado esta mañana de viernes con el objetivo de terminar de preparar el encuentro de mañana ante el Celta de Vigo de Claudio Giráldez en el Estadi de Montilivi, partido correspondiente a la jornada número 26 del campeonato liguero. 

El técnico del conjunto gerundense, Míchel Sánchez, ha dirigido una sesión en la que las bajas más destacadas han sido las de Abel Ruiz y Miovski. En el caso de Abel, está descartado por unas molestias musculares.

A través del video compartido por el Girona en sus redes sociales, se ha podido ver como ha dividido el equipo en dos. El equipo con peto, es el que tiene bastantes papeletas para ser el titular mañana:

Arnau, Krejci, Daley Blind, Miguel Gutiérrez; Yangel Herrera, Iván Martín; Tsygankov, Arthur Melo, Bryan Gil y Stuani.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
movistar
VIE 21:00
Real Madrid
Osasuna
movistar
SAB 14:00
Mallorca
Levante
movistar
SAB 16:15
Girona
Atlético
movistar
SAB 18:30
Real Sociedad
Athletic
movistar
SAB 21:00
Barcelona
Villarreal
teledeporte
DOM 14:00
Elche
Getafe
movistar
DOM 16:15
Betis
Sevilla
movistar
DOM 18:30
Rayo Vallecano
Valencia
movistar
DOM 21:00
Alavés
Espanyol
movistar
LUN 21:00
Oviedo