Baja muy importante en el entrenamiento del Espanyol

Sesión de entrenamiento del Espanyol de este viernes.

OLIVÁN SE EJERCITA AL MARGEN Y MANOLO TIENE UN PROBLEMA EN EL CARRIL IZQUIERDO
Manolo González tiene dos días para resolver un rompecabezas antes de enfrentarse a la Real Sociedad. Tras la baja por sanción de Carlos Romero, queda un hueco en el lateral izquierdo a la espera de Brian Oliván. El defensa de Les Corts ha comenzado el entrenamiento de este viernes, el penúltimo de la semana, trabajando al margen de sus compañeros y su presencia en el Reale Arena no está confirmada.
Cuerpo técnico y servicios médicos deberán tomar una decisión junto al jugador en las próximas horas. El futbolista está haciendo todo lo posible para llegar, pero no se tomará ningún riesgo. Ante su posible baja, una de las opciones más viables para sustituirlo en el lateral izquierdo es Omar el Hilali, quien dejaría su puesto en la derecha a Álvaro Tejero.
En la sesión de este viernes, también ha entrenado el defensor del filial José Ángel, quien tiene posibilidades de entrar en la convocatoria. Quien no ha pisado el césped de la Dani Jarque ha sido el portero suplente Fernando Pacheco, reemplazado por el guardameta del Espanyol B Pol Tristán.
Partidos de la JORNADA





























