Publicidad
Publicidad

Míchel sobre Miguel Gutiérrez, Asprilla, Arthur Melo, Solís y el juego del equipo

Redactor deportivo
04 FEB 2025 / 2 MIN. LECTURA

El técnico del Girona ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa post victoria ante la UD Las Palmas.

Míchel sobre Miguel Gutiérrez, Asprilla, Arthur Melo, Solís y el juego del equipo
Foto: GIRONA

Girona
Girona
Municipal de Montilivi

Arthur Melo

MD 71
Arthur Club de fútbol
1.660.000€
Desconocido 0 0

“Es un jugador que en su mejor versión es diferencial para el juego que hacemos. Es una gran incorporación, no ha entrenado, solo activación y con el preparador físico. Espero que en una o dos semanas esté bien para competir aunque hace mucho que no compite”.

Asprilla

MD 56
Yaser Asprilla Club de fútbol
1.170.000€
Colombia 0 0

“Es un jugador diferencial que todavía no está en su mejor versión. Después del parón de Navidad ha tenido problemas con el tobillo, venía de jugar infiltrado los partidos y no está bien. Lo necesitamos, debe trabajar y quiero que en los entrenamientos sea un jugador que de el 100% para ganar el estado de forma que necesito”.

Miguel Gutiérrez

DF 0
Miguel Gutiérrez Club de fútbol
2.270.000€
Desconocido 0 0

"Miguel ha venido y me ha pedido el cambio y le he dicho que no. Me ha dicho que eran los gemelos, por un tema de cansancio, estaba muy cansado. Es lo normal cuando hace 3/4 semanas que estás fuera. Pues le he dicho que no, a pesar de que teníamos a Francés para poder ponerlo allí, pero quería tener a un jugador zurdo en el campo y le he dicho que no".

Jhon Solís

MD 28
Jhon Solís Club de fútbol
200.000€
Colombia 0 0

“Jhon Solís estaba para salir cedido y para él era una opción buena. No ha salido, es nuestro y esperamos lo mejor de él. Tiene 20 años y tiene un buen futuro”.

El juego

“Si tienes miedo a perderla no puedes tener continuidad en el juego. Pero necesitábamos ganar, el marcado era ajustado y en el primer tiempo podíamos haber cerrado el partido. Sufrir así en el campo también es bueno para que el jugador vea que nos tenemos que hacer fuertes desde la defensa pese a que nos guste de otra manera. No controlaba nada en algunos minutos y no me gusta”.

Silbidos

“Cuando el equipo juega bien es fácil pero necesitamos a nuestra gente en los momentos más complicados. Jugamos para ellos y en el campo el futbolista necesita el apoyo de los suyos”.

Protección

“He visto que no controlábamos el partido y he pensado en poner defensa de cinco para cerrar las situaciones de centros por fuera, que nos cogiera juntos y lo hemos controlado”.

Satisfecho

“Ganar en Primera es muy complicado. La primera parte ha sido muy buena, hemos tenido ocasiones para hacer el 2-0 y nos hubiéramos acercado a la victoria. Con 1-0 el equipo ha estado pensando más en el resultado que en el juego. Después de cuatro derrotas seguidas y tres remontadas del rival creo que hemos tenido un poco de miedo. Era importante ganar y lo teníamos interiorizado”.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Sin calendario establecido