Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comparación y reseñas de casinos online en España de expertos de Legalbet

El Porto quiere pescar en el Barcelona para cubrir la salida de Nico

Autor Noticia
PERICOFANTASY 0
Experto fantasy
03 FEB 2025 / 2 MINUTOS LECTURA

El club portugués se ha interesado en el centrocampista azulgrana para que ocupe la baja que deja el centrocampista gallego, que ha fichado por el Manchester City.

53
Club de Fútbol
Pablo TorrePablo Torre
1.400.000€+220.000€-
J24
-
J23
-
J22
3
J21
-
J20

SpainMD
13

Pablo Torre, centrocampista del FC Barcelona, podría ser la opción elegida para cubrir la baja de Nico González en el Porto. El club portugués está considerando la posibilidad de que el jugador del Barça ocupe el puesto dejado por Nico, quien en las próximas horas oficializará su fichaje por el Manchester City por 60 millones. Este traspaso, además, generará un buen beneficio para las arcas del club azulgrana, que recibirá 20,64 millones por el gallego, gracias a que el Barça se reservó el 40% de la plusvalía cuando lo vendió al Oporto en junio de 2023 por 8,4 millones.

Tras conocerse que el City pagaría los 60 millones de la cláusula de rescisión de Nico, el Oporto ha comenzado a buscar un sustituto y ha puesto su interés en Pablo Torre.

De momento, las negociaciones acaban de comenzar y se encuentran en una fase inicial, por lo que aún no está claro si el Porto buscará un traspaso o si solo contemplan la opción de una cesión por Pablo Torre.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Actualidad Barcelona GUIA FANTASY
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Girona
1-2
FINAL
Getafe
5
Leganés
3-3
FINAL
Alavés
5
Osasuna
1-1
FINAL
Real Madrid
5
Atlético
1-1
FINAL
Celta
5
Villarreal
1-1
FINAL
Valencia
5
Espanyol
1-1
FINAL
Athletic
5
Valladolid
0-4
FINAL
Sevilla
5
Mallorca
3-1
FINAL
Las Palmas
5
Betis
3-0
FINAL
Real Sociedad
5
Barcelona
1-0
FINAL
Rayo Vallecano