Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sorpresas de la Jornada 19 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
15 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta decimonovena jornada de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Dani Ceballos

Tan sollo le bastó una jugada para demostrar numerosas características al centrocampista andaluz. Una falta al borde del área fue suficiente para que Ceballos le diera la victoria al Real Madrid y, al mismo tiempo, se pudiera. reivindicar ante la afición que lo ha visto crecer y que lo recibió con una ensordecedora pitada. Toda una sorpresa el gol del centrocampista que no contó con muchos minutos ya que salió desde el banquillo.

Rubén Alcaraz

Uno de los goles de la jornada sin lugar a dudas. No solo por su grandeza sino por el momento en el que fue transformado y su importancia. Rubén Alcaraz transformo una falta de manera impecable por la escuadra que le sirvió al Valladolid para sacar un punto no muy merecido de Mestalla.

Iñaki Williams

Hacía dos años que Iñaki Williams no marcaba un gol delante de su afición. Esta vez parece que mereció la pena la espera, un fantástico doblete que ayudó a su equipo a llevarse tres importantes puntos para luchar por la salvación. El joven delantero español se reivindicó con este doblete y solucionó las dudas en las que muchos mánagers estaban sufriendo.

Naldo

El central brasileño se estrenó esta temporada en la liga con la camiseta del Espanyol y con un maravilloso testarazo. Ayudó a recortar distancias pero no fue posible para conseguir la victoria ante una Real Sociedad necesitada de puntos. Gran actuación la de Naldo que no está contando mucho en los planes del entrenador.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA