Publicidad
Publicidad

Imanol Alguacil da descanso a Kubo, Sucic, Zubimendi, Aramburu, Oyarzabla y Remiro, que apuntan a titulares ante Osasuna

Redactor
30 ENE 2025 / 2 MIN. LECTURA

El técnico de la Real Sociedad ha apostado por un once con varias rotaciones en Europa League y podría salir con el once de gala en liga.

Real Sociedad
Real Sociedad
Reale Arena

La Real Sociedad se ha enfrentado en la pasada noche de jueves al PAOK de Salónica de Razvan Lucescu en el partido correspondiente a la jornada número 8 de la UEFA Europa League, con un once con varias rotaciones formado por: Marrero en la portería; en defensa Odriozola, Elustondo, Aguerd, Sergio Gómez; Pablo Marín, Zubimendi, Brais Méndez en el centro del campo; y Sheraldo Becker, Óskarsson y Barrenetexa arriba. 

De cara al encuentro de este fin de semana, el conjunto txuri urdin se medirá al C.A Osasuna de Vicente Moreno en el Estadio El Sadar, un partido en el que, salvo sorpresa, Imanol Alguacil podría alinear a su once de gala casi al completo. 

Para el partido de la jornada 21, se espera que jugadores como Remiro, Jon Aramburu, Javi López, Zubeldia, Take Kubo, Sucic, Oyarzabal y Zubimendi (sustituido en el minuto 63) sean de la partida ante el C.A. Osasuna.

Imanol está pendiente de las molestias de Aihen Muñoz, que apunta a ser baja esta jornada.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Rayo Vallecano
1-0
FINAL
Elche
Real Sociedad
2-0
FINAL
Levante
ALINEACIONES CONFIRMADAS
Mallorca
movistar
HOY 16:15
Real Madrid
CONVOCATORIAS
Betis
movistar
HOY 18:30
Espanyol
PREVIA
Atlético
dazn
HOY 21:00
Barcelona
PREVIA
Getafe
movistar
DOM 14:00
Athletic
PREVIA
Valencia
dazn
DOM 16:15
Celta
PREVIA
Oviedo
teledeporte
DOM 18:30
Sevilla
PREVIA
Alavés
movistar
DOM 21:00
Osasuna
PREVIA
Girona
dazn
LUN 21:00
Villarreal