Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La posible vuelta del Rey León a La Liga

NENVMISTER 0
Experto fantasy
11 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

La lesión de Aduriz en este último partido de Copa, ha vuelto a disparar los rumores de la más que llegada de Fernando Llorente. 

Situación del fichaje en el club

Como lo mencionado anteriormente, la lesión de Aduriz en el ligamento, han hecho que vuelva los rumores del fichaje de Llorente al Athletic. Gaizka Garitano ha dado el OK para su vuelta ante la falta de `` gol `` del equipo, aunque ahora mismo están explotando Iñaki Williams y Muniaín.

Fernando Llorente en su última temporada no acabó muy bien con la afición, pero a pesar de ello la directiva está disputa a asumir esa fractura social que provocaría su llegada.

Situación de Llorente

Llorente se quiere ir del Tottenham, y el contacto del Athletic con el jugador y las pocas ofertas de otros clubes que no le convencen, ha hecho que Fernando diga que si a negociar. Cuando se acuerde el contrato el jugador, dará una rueda de prensa para explicar su regreso y a pedir disculpas por su forma de irse.

Fantasy

La llegada de Llorente le dará un plus al equipo y se complementará a la perfección con Ibai Gomez y Muniaín. Su juego parecido a Aduriz, hace que nos fijemos en sus estadísticas. Habrá que ir viendo partido a partido si jugaría o no, pero si es titular sería totalmente recomendable, sobre todo en la Catedral.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA