Previa, alineaciones probables y consejos fantasy del Girona - Las Palmas. Jornada 22 de LaLiga.

Os traemos la previa fantasy Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 22. Analizamos el partido que disputarán Girona y Las Palmas.

Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos nuestro recomendable, nuestra apuesta y el jugador que tiene peligro de rosco en esta jornada.
Girona - Las Palmas
Fecha del partido: 03/02-21:00
El Girona se despide de la Champions y lo hace a lo grande, en casa frente a todo un Arsenal y haciendo un muy buen partido. Se termina el sueño europeo y toca centrarse en la liga. Los catalanes llevan dos jornadas consecutivas dejándose remontar de una manera muy fácil, toca volver a ponerse las pilas y regalar una victoria a su afición. En frente tendrán a Las Palmas, rival que tampoco atraviesa una buena racha, así es que el lunes, el conjunto de Míchel tiene que salir a morder, conseguir los tres puntos y afianzarse en los puestos europeos.
Referente al once inicial, Míchel dio descanso a alguno de sus hombres para que estuvieran al 100% para la liga, así es que en la portería volverá Gazzaniga, totalmente recuperado, el centro de la zaga será para David López y Krejci, quienes descansaron en Champions, el lateral diestro para Arnau, quien atraviesa un gran estado de forma, y en el lateral izquierdo, esperemos que Miguel pueda reaparecer tras su lesión. En el centro del campo, Yangel volverá tras cumplir ciclo de amarillas, acompañado por Oriol Romeu y Yaser Asprilla. Las bandas serán para Tsygankov y Bryan Gil, y en punta Abel y Danjuma se disputarán la posición, aunque el español parte como favorito, ya que fue sustituido en el encuentro del miercoles.
Sigue la mala racha de Las Palmas que le está acercando peligrosamente al descenso. El conjunto canario no conoce áun la victoria este año y Diego Martínez no ha vuelto a dar con la tecla para volver a sumar de 3 en 3. Para cambiar su dinámica negativa, tiene enfrente al Girona que se ha despedido de la Champions esta misma semana y ha tenido menos descanso que Las Palmas.
Para este importante encuentro Las Palmas pierde a Essugo, expulsado en el último encuentro y que tampoco podrá estar disponible para los dos siguientes. Tampoco podrá contar con Campaña ni con Marvin Park mientras que Viti Rozada se encuentra entre algodones. Kirian no ha entrenado algún día de la semana pero ya el jueves pudo entrenar con normalidad por lo que se espera su presencia en Montilivi. Por otra parte, recupera a Benito que estaba sancionado.
Tiene dudas Diego, prácticamente, en cada línea salvo portería. En defensa y la medular tiene varias ausencias y tiene dos nuevas incorporaciones: Palmard y Bajcetic. Por otra parte, en el ataque está pidiendo a gritos Januzaj un puesto en el once.
Alineaciones confirmadas
Estas son las alineaciones confirmadas de los dos equipos para este partido.
Partidos de la JORNADA





























