Arrasate explica el cambio de Raíllo y cree que el resultado es abultado
El técnico del Mallorca ha comparecido ante los medios tras la derrota ante el Real Madrid.
¿Qué resumen hace del partido?
Hemos competido dignamente. Estábamos 1-0 abajo y duele que nos hagan gol así. Pensábamos que podríamos empatar, pero costó robar. Y luego los últimos dos goles nos afean el partido.
¿Entiende el rifirrafe?
Estaba pendiente del final. Porque si pasa algo acarrea a la Liga. Algún jugador nuestro estaba fuera de sí. Pero me pilló lejos y no sé qué pasó.
¿Cómo se van tras el partido?
Fastidiados, enrabietados. Hicieron un partido digno, pero acabaron muy cansados. Te ves 0-0 al descanso y alguna ocasión para adelantarte... Pero te vas al final con esos tres goles.
¿Demasiado abultado el resultado?
La primera sensación es que hay un centro de Mojica en el 90′ y los delanteros se van al palo contrario. Ahí podría haber estado. Y luego meten dos goles. Había jugadores que no estaban en su mejor momento. Ya habéis visto Raíllo. Éramos el más débil, entre comillas, pero demostramos que no estamos aquí por casualidad.
¿Qué le pasó a Raíllo?
Quiso estar, pero estuvo enfermo esta semana. Durante el parido fue honesto y pidió el cambio. Es nuestro capitán y baluarte y una pena que se haya tenido que retirar.
¿Qué saca en positivo del partido?
Hicimos una gran primera vuelta, pero ante este tipo de rivales estamos por debajo aún. Tenemos margen de mejora y podemos tener una buena segunda vuelta. El año empezó de la peor manera posible pero hay alicientes para tomarlo como un reto.
¿Afectó el clima?
El clima no afectó. Algunos jugadores estaban cansados pero el Madrid por eso es bueno, a nivel condicional es superior.
Hizo daño el gol.
El gol hace daño por cómo es. Y luego manejaron de otra manera. Nos faltó fuelle. Tuvimos algún acercamiento, pero tras el gol fueron superiores.
¿Qué duele más, haber fallado ocasiones y los goles encajados?
Las dos cosas. Necesitas eficacia, pero me duele cómo llegó el gol.
¿Cómo se afronta la temporada con una competición?
No es lo que queríamos, pero ahora toca la segunda vuelta. Tenemos muchos estímulos por delante. Hay mucho que decir todavía.