El Real Betis negocia la salida de Rui Silva con el Sporting de Portugal
El guardameta luso podría abandonar la entidad bética en este mercado para poner rumbo a Portugal.
El Sporting de Portugal quiere contar con Rui Silva para la segunda mitad de la temporada, y tras varios días de negociaciones con el Betis, el club lisboeta ha intensificado su interés por el portero verdiblanco, acercándose cada vez más a un acuerdo con el conjunto sevillano.
El Sporting ha ajustado en las últimas horas su oferta a las pretensiones económicas del Betis, que oscilan entre los cinco y siete millones, presentando una propuesta cercana a los cinco millones por una cesión con opción de compra obligatoria el próximo verano, según ha informado Diario de Sevilla.
Las negociaciones entre el Sporting y el Betis siguen avanzando, aunque aún falta por cerrar el acuerdo entre el club de Alvalade y el portero sobre los términos de su futuro contrato.
Mientras tanto, Rui Silva sigue entrenándose con total normalidad junto al resto de sus compañeros bajo las órdenes de Pellegrini, a la espera de saber si finalmente se resuelve su futuro, con el Sporting de Portugal actuando con determinación en estos momentos para lograr su incorporación.