Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Betis tiene ya a su delantero

NENVMISTER 0
Experto fantasy
03 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Desde varios medios comentan y rumorean que el Real Betis tienen en su lista de posibles fichajes a varios delanteros como Bakambu, Lautaro, Origi y Munir, pero, ¿si el verdadero fichaje en Enero es Sanabria?

Situacion de la delantera del Betis 

Ahora mismo los delanteros del Betis no han dado la talla, solamente han tenido destellos como Loren, o no han tenido minutos como Sergio León. Pero ahora mismo Sanabria, esta gozando de esos minutos y ha contestado a Setién con un gol en la ultima jornada y otro en la Copa del Rey. Pero a pesar de tener 3 delanteros con bastante caché, Loren y Sanabria son los que cuentan con la confianza del mister y seguramente Sergio León tenga que abandonar el equipo en este mercado invernal, Lorenzo Serra Ferrer tiene entre ceja y ceja un delantero, y ese es Bakambu, seducido por más equipos de la liga como el Valencia.

Fantasy

Sanabria tiene una media de 6,62 en SofaScore, una nota muy baja para un delantero. Pero ahora mismo con el buen momento del Betis, el jugador ha mejorado esa nota y está siendo titular, atribuyendose como el mejor delentero del Betis. Recomendable.

Loren tiene una media de 6,76 en SofaScore, mejorando la nota de Sanabria. Esta nota es mayor ya que ha tenido la ocasión de meter 2 goles más que Sanabria. No recomendable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA