Publicidad
Publicidad

Malas noticias con el tiempo de baja de Samu Costa

Se calcula que estará fuera de juego entre 5 y 8 semanas, aunque el futbolista intentará estar listo para la semifinal contra el Real Madrid.

Malas noticias con el tiempo de baja de Samu Costa
Foto: MALLORCA

Escudo Mallorca Mallorca Estadi de Son Moix Noticias Plantilla Alineación

SAMÚ COSTA ESTARÁ FUERA ENTRE 5 Y 8 SEMANAS

MD 0
Samu Costa Club de fútbol
6.520.000€
Portugal 0 0

Samu Costa no estará disponible contra el Girona, y la lesión que sufre en el sóleo de la pierna izquierda resulta ser más grave de lo previsto. Las primeras evaluaciones médicas realizadas al jugador, según ha informado MARCA, indican un período de baja estimado entre cinco y ocho semanas. Esto complicaría seriamente su participación en la Supercopa de España en Yeda.

Se hará todo lo posible para acelerar la recuperación de Samu, quien tampoco quiere perderse el compromiso del 9 de enero frente al Real Madrid en la Supercopa de España. Sin embargo, los tiempos no engañan: es muy complicado. El jugador está dispuesto a esforzarse al máximo, pero la gravedad de la lesión dificulta reducir el tiempo de recuperación a un mes, que es lo que falta para que el Mallorca viaje a Arabia.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Sevilla
movistar
15 AGO 21:00
Rayo Vallecano
Celta
movistar
16 AGO 21:00
Osasuna
Alavés
movistar
16 AGO 21:00
Getafe
Deportivo
movistar
16 AGO 21:00
Elche
Espanyol
movistar
16 AGO 21:00
Levante
Barcelona
movistar
16 AGO 21:00
Athletic Club
Real Madrid
movistar
16 AGO 21:00
Real Sociedad
Racing
movistar
16 AGO 21:00
Villarreal
Valencia
movistar
16 AGO 21:00
Betis
Atlético
movistar
19 AGO 21:00
Málaga