Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

El Real Valladolid ya ha elegido a su próximo entrenador

Autor Noticia
ESPANYOLFANTASY 0
Experto fantasy
10 DIC 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico argentino, exseleccionador mexicano, se hará cargo del club pucelano hasta final de temporada, con opción de seguir en la siguiente.

Valladolid
Valladolid
Estadio José Zorrilla

EL VALLADOLID ELIGE A DIEGO COCCA PARA REMPLAZAR A PEZZOLANO

La salida de Paulo Pezzolano dejó vacante el banquillo del Real Valladolid sin lograr una notable mejora en su rendimiento deportivo. Esto abrió un abanico de posibilidades que está a punto de concretarse. Tras barajarse nombres como Gabriel Heinze o Francisco, finalmente el elegido, según ha informado Relevo, es el argentino Diego Cocca.

El conjunto pucelano ha convencido al exseleccionador mexicano para que tome las riendas del proyecto hasta el final de la temporada, aunque el contrato de Cocca podría extenderse si logra mantener al equipo en Primera División. Actualmente, el conjunto blanquivioleta ocupa el último puesto de la tabla con nueve puntos en 16 jornadas.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Valladolid GUIA FANTASY
Publicidad 600
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Betis
dazn
VIE 21:00
Real Sociedad
5
Girona
dazn
SAB 14:00
Levante
5
Real Madrid
movistar
SAB 16:15
Espanyol
5
Alavés
dazn
SAB 18:30
Sevilla
5
Villarreal
movistar
SAB 18:30
Osasuna
5
Valencia
movistar
SAB 21:00
Athletic
5
Rayo Vallecano
movistar
DOM 14:00
Celta
5
Mallorca
dazn
DOM 16:15
Atlético
5
Elche
dazn-open
DOM 18:30
Oviedo
5
Barcelona
dazn
DOM 21:00
Getafe