Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

II Liga Al Carrer by Comuniate de Futmondo

EDUARD MONDO&LIRONDO 0
Experto fantasy
11 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

¿Harto de ligas en que tras 10 jornadas estás a tanta distancia del líder que pierdes toda la emoción e incluso te planteas abandonar el campeonato? Te proponemos desde Comuniate una liga en que puedes ir en la cola de la clasificación y seguir teniendo opciones de llevarte el premio. ¿Porque? Pues porqué en la Liga Al Carrer by Comuniate lo importante no es ir líder en la clasificación general, el objetivo es no quedar entre los últimos de cada jornada, que serán eliminados, y sobrevivir para jugar la siguiente jornada.

Características del campeonato

Fantasy: Futmondo
Tipo de campeonato: Social, sin mercado, solo se alinea un 11
Tipo de puntuación: Estadísticas
Tipo de mercado: Abierto, puedes hacer cambios en tu alineación durante la jornada en curso
Presupuesto: 140.000.000
Inicio: Jornada 1
Premio: Xiaomi smartwatch 3 o cupón amazon de 20 euros.

Reglas del campeonato

La alineación

1. Cada semana elegiremos un partido de la jornada y solo podrás alinear jugadores de ese partido ajustándote al presupuesto.El presupuesto es el mismo cada jornada, a pesar de que los precios de los jugadores varían cada jornada.

2. El ganador de cada jornada dispondrá de 10.000.000 extra solo para hacer la próxima alineación, excepto el ganador de la penúltima jornada, ya que la última jornada se afrontará en igualdad de condiciones.

3. Al jugar con mercado abierto podrás empezar a elaborar el 11 de la siguiente jornada el mismo día que empieza la jornada en curso, una vez Futmondo lo habilite.

El sistema de eliminación

1. Serán eliminados los participantes que PEOR JORNADA hagan, o sea los que menos puntuación tengan cada jornada. En caso de empate entre varios equipos decidirá la clasificación general.

2. En la primera jornada, al no haber clasificación general, en caso de empate en la cola de la clasificación serán eliminados todos los participantes empatados.

3. El número de eliminados de cada jornada irá en proporción al número de jornadas restantes y el número de participantes supervivientes. Por ejemplo, si quedan 10 jornadas para acabar la liga y quedan 40 participantes esa jornada se eliminará a los últimos 4 clasificados

4. Todo participante que no haga la alineación con jugadores del partido seleccionado será eliminado juntamente con los últimos clasificados.

5. Todo participante que no haga la alineación una jornada será eliminado juntamente con los últimos clasificados.

6. Los administradores se reservan el derecho a no eliminar a nadie en aquellas jornadas en que haya muchos participantes que incumplan los puntos 4 y 5.

Selección de partidos

1. Cada jornada se publicará en la web el partido seleccionado de la jornada, así que estad atentos a www.comuniate.com

2. El partido seleccionado nunca será el primer partido de la jornada ni repetirá equipos escogidos en la jornada inmediatamente anterior.

Muchas gracias a @Uno83 por su gran idea, sin la cual esta liga no sería posible.

Enlace de inscripción

¿Te atreves?

https://fut.mondo.link/RSYjKmSWZX

PIN: 218797


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA