El Real Madrid está pendiente de las molestias de Bellingham y Brahim y la lesión de Camavinga
El Real Madrid descansa tras la derrota en el día de ayer ante el Liverpool por 2-0 pendientes de las molestias de varios jugadores.
BRAHIM Y BELLINGHAM ESTÁN TOCADOS Y CAMAVINGA LESIONADO
Varios jugadores del Real Madrid finalizaron el partido contra el Liverpool con molestias físicas. El club ha confirmado que hoy se someterán a pruebas en Valdebebas para evaluar su disponibilidad de cara al próximo encuentro contra el Getafe.
Eduardo Camavinga está casi descartado para el partido del domingo, ya que su lesión parece ser más grave que las demás. Todo apunta a que su lesión muscular le podría dejar fuera, como mínimo, entre 2 y 3 semanas.
En cambio, Jude Bellingham y Brahim Díaz terminaron el encuentro con molestias físicas de menor gravedad, aunque su situación de cara al encuentro de este fin de semana está en el aire. No deberían de tener problemas para estar OK, pero las pruebas y las sensaciones serán clave.
Los resultados de las pruebas de hoy determinarán si los jugadores estarán listos para el choque contra el Getafe. El Real Madrid confía en recibir buenas noticias, ya que se enfrenta a otro partido clave.