Publicidad
Publicidad

El Barcelona pierde a uno de sus defensas por dos meses

El defensa danés del Barcelona lleva varios meses fuera y se espera que no esté de regreso hasta finales de enero.

EspanyolFantasy
Redactor deportivo 2 min lectura
El Barcelona pierde a uno de sus defensas por dos meses
Foto: FCB

Escudo Barcelona Barcelona Camp Nou Noticias Plantilla Alineación

CHRISTENSEN ESTARÁ DOS MESES MÁS DE BAJA

DF 11
Christensen Club de fútbol
1.350.000€
Dinamarca 0 0Próximo rival
 -65?
-10.000€

Tras varios meses sin novedades sobre su recuperación, Andreas Christensen vuelve a ser noticia... aunque no precisamente con buenas noticias. Según informó Catalunya Ràdio, el central danés del Barça ha sido sometido a una intervención quirúrgica, lo que prolongará su tiempo de baja. Así, su regreso, inicialmente previsto para finales de año, se aplaza, y no estará disponible hasta finales de enero. Se estima que su ausencia se prolongará por dos meses más.

La intervención a la que se ha sometido el jugador del FC Barcelona, siempre según la fuente citada, consiste en una terapia regenerativa celular que le han realizado en los tendones de los dos pies.

Un contratiempo para Hansi Flick, quien deberá esperar hasta finales de enero, como mínimo, para contar con todos los defensores a su disposición. Mientras tanto, la vuelta de Eric Garcia es inminente, Ronald Araujo está próximo a recuperarse, y Pau Cubarsí e Iñigo Martínez están ofreciendo un rendimiento sobresaliente. Sin embargo, Christensen no podrá reincorporarse hasta finales de enero o principios de febrero.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Betis
1-0
FINAL
Real Madrid
PREVIA
Athletic Club
movistar
HOY 16:15
Atlético
CONV.
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
HOY 18:30
Racing
CONV.
PREVIA
Villarreal
movistar
HOY 21:00
Deportivo
PREVIA
Valencia
movistar
DOM 16:15
Barcelona
PREVIA
Alavés
movistar
DOM 18:30
Osasuna
PREVIA
Málaga
movistar
DOM 18:30
Levante
PREVIA
Espanyol
teledeporte
DOM 21:00
Sevilla
PREVIA
Getafe
movistar
LUN 19:00
Celta
PREVIA
Elche
movistar
LUN 21:30
Real Sociedad