Publicidad
Publicidad

Una pieza importante muy cerca de volver en el Sevilla

Redactor
16 NOV 2024 / 1 MIN. LECTURA

Saúl podría reaparecer tras el parón frente al Rayo Vallecano 

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Saúl ÑíguezSaúl Ñíguez
730.000€-
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DesconocidoMD
00

Uno de los llamados a tirar del equipo en esta temporada en el Sevilla está muy cerca de regresar tras su lesión. 

Si todo va bien, en el próximo partido en casa ante el Rayo Vallecano Saúl podría regresar a la convocatoria, y de no poder ser antes los madrileños, el centrocampista estaría disponible para la siguiente fecha ante Osasuna el día 24, donde justo se cumpliría dos meses exactos de su lesión. 

El propio Saúl se expresaba así en redes sociales 

Pese a ser una pieza importantísima, el jugador cedido por el Atleti solo ha podido disputar cuatro partidos hasta la fecha, por lo que no se arriesgará. Aun así, como indicábamos antes, todo indica que como muy tarde estará disponible en la jornada 15. 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Athletic
teledeporte
MAR 19:00
Osasuna
Mallorca
movistar
MAR 19:00
Valencia
Girona
movistar
MAR 21:30
Betis
Real Madrid
dazn
MAR 21:30
Alavés
Elche
dazn
22 ABR 19:00
Atlético
Real Sociedad
dazn
22 ABR 20:00
Getafe
Barcelona
movistar
22 ABR 21:30
Celta
Levante
dazn
23 ABR 19:00
Sevilla
Rayo Vallecano
movistar
23 ABR 20:00
Espanyol
Oviedo
dazn
23 ABR 21:30
Villarreal

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
10 JUN 2022 @comuniateCom